5/25/2009

Dolor y esperanza

Como pienso que nadie lee este blog excepto que yo- y como necesito como nada practicar mi español- voy a escribir éste en castellano. Este fin de semana tenía la oportunidad de hablar con uno de mis amigos que recién fue a Bolivia por poco tiempo más que yo y con propósito similar. Era una charla buenísima. La cosa es que después de hablar por tanto tiempo de Bolivia y escuchar tantos cosas de allí, quiero visitar otra vez. Tengo que orar que si Dios no me quiere allí que toque mi corazón con propósito diferente.


Es asombroso cómo Dios usa los personas que van por allí por Su gloria. Noté que mi amigo ayudó mucho con la tarea en el hogar Talita Cumi, y con su presencia en Cristo Viene niños, y es obvio que la gente allí será impactada por su visita. Me anima que Dios sea glorificado a través de sus siervos débiles- porque estos somos.
Mi corazón está lleno de deseos de ver el evangelio predicado tras el mundo, y quiero que Dios sea alabado en cada lengua, nación, y pueblo. Señor, úseme.

1 comment:

  1. ¡Señor, me usa - Amen!

    ¿Y visitando en la Navidad? ¡No sé, pero pienso que necesito algún tiempo orando acerca de ello también!

    ReplyDelete

I'd love to hear your thoughts!